Historia | Metal Apotheka - Tecnología de Láser y Punzonado

Idiomas

Facebook Youtube

Vídeo corporativo

Catálogo

http://www.metalpintura.com/

Historia

Metal Apotheka se crea en 1991 de la mano de Miguel Pina (Metal Estudio) y de Joaquín García Vela (Grupo Apotheka). Nace con la finalidad abastecer al sector de la farmacia de cajoneras y otros productos metálicos. Poco a poco va aumentando su presencia en el extranjero, principalmente en países de la UE tales como Francia, Portugal, Grecia. En el año 2003 y dado el creciente empuje del mercado latinoamericano, crea una filial en Brasil, y dos años después hace lo propio en México. En la actualidad exporta cajoneras a países como Francia, Alemania, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Venezuela, Colombia, México, Chile, Brasil, etc.

En el año 2000 Metal Apotheka adquiere la primera máquina de corte combinado (láser-punzonado) para la subcontratación del corte de chapa. Poco a poco va incrementando su parque de maquinaria destinada al corte y plegado de chapa.
En el año 2003 y en el polígono el Pitarco en Muel instala un túnel de lacado epoxi-poliéster para el acabado del acero y el aluminio, convirtiéndose en la primera planta en España en obtener el sello de las dos marcas de calidad más reconocidas a nivel internacional: Qualicoat y Qualisteelcoat. La incorporación de la maquinaria para aplicar el “efecto madera” por sublimación a chapas y perfiles de aluminio completaron la instalación de esta planta.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete

Copyright © 2018 Metal Apotheka - Tecnología de Láser y Punzonado
Aviso Legal - Política de privacidad
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos