COMPROMISO
Desde sus inicios, Metal Apotheka ha mantenido un firme compromiso con la innovación y desarrollo de sus productos, con una constante inversión en medios productivos con la que podemos conseguir una excelente relación calidad precio.
Metal Apotheka cuenta con un personal altamente cualificado y experimentado, capaz de combinar las más modernas tecnologías con los métodos clásicos de producción.
La versatilidad del corte por láser y el punzonado nos permite automatizar grandes producciones tanto en piezas sencillas como de alta complejidad. Nuestro departamento de ingeniería ofrece el apoyo técnico necesario para llevar a cabo cualquier tipo de fabricación.
Proteger el medio ambiente, minimizar y evitar la contaminación de los posibles impactos ambientales de nuestra actividad, así como promover acciones que favorezcan la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno. Haciendo partícipes a toda la organización mediante una adecuada formación y motivación, y un aumento de las competencias profesionales.
Apostamos por la economía circular, estableciendo relaciones comerciales estables con empresas de nuestro entorno autonómico.
Nuestros argumentos
Nuestro objetivo es entregar a nuestro cliente la pieza terminada en el plazo establecido. Este servicio integral nos diferencia del resto.
Calidad
Manteniendo un compromiso constante con el trabajo bien hecho a un costo mínimo y dentro de los plazos previstos.
Flexibilidad
A la hora de producir distintos lotes de fabricación o de modificar los procesos de producción.
Servicio
Ágil y rápido, aportando soluciones concretas para las necesidades de cada momento.
Adaptabilidad
A las nuevas exigencias y necesidades de nuestros clientes.
HISTORIA
Metal Apotheka se crea en 1991
Metal Apotheka es una empresa con capital 100% aragonés, propiedad de la familia Pina. Nace como tal en 1991 de la mano de Miguel Pina Garcés (Metal Estudio) y de Joaquín García Vela (Grupo Apotheka). Inicialmente con la finalidad proveer al sector de la farmacia de cajoneras, en la actualidad fabrica componentes metálicos para las principales empresas industriales de Aragón. Además, Metal Apotheka mantiene la fabricación de cuatro modelos de cajoneras para farmacias, que distribuye en países de Europa (España e Italia principalmente) y Latinoamérica (México, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, …)
En el año 2000 Metal Apotheka
Adquiere la primera máquina de corte combinado (láser-punzonado) para su centro de Cadrete, para la subcontratación del corte de chapa. La continua inversión en maquinaria de última tecnología, de gran precisión y fiabilidad, hace que en la actualidad Metal Apotheka disponga de 5 máquinas de corte (láser, punzonado y combinado) automatizadas y 9 plegadoras. La superficie productiva del centro de Cadrete sobrepasa los 9.000 metros cuadrados, con posibilidad de expansión en terrenos colindantes. En dicha superficie realizamos trabajos de corte, plegado, soldadura, montaje y expediciones.
En el año 2003
Consultar a un especialista es fundamental para abordar esta cuestión.¿Qué efectos secundarios puedo tener al tomar tadalafil? para gestionar eficazmente posibles reacciones adversas.
Medio ambiente
Queremos reducir el consumo energético y la huella de carbono.
Instalación de placas fotovoltaicas en cubierta, hasta una potencia total de 400 kWp.
Reducción del consumo energético gracias a máquinas más eficientes.
Descubre nuestra instalación en el siguiente vídeo.
Calidad
Nuestro objetivo, nuestra meta y nuestra razón de ser es ayudarte a que tus ideas y tus proyectos se hagan realidad y lo conseguimos comprometiéndonos cada día y con cada proyecto con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.